T400 Jewelers Mariposa Hoop Pendientes para Regalo de Mujeres de Swarovski Elements Cristales

Modelo: 00057436

€27.26

 €15.70
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Especificaciones: Tamaño de los pendientes: Altura: 0.7 . anchura: 0.48 approx. | Piedra 1.Main: Cristal de los elementos de Swarovski. | Color 2.Stone: Zafiro. | Forma 3.Stone: Mariposa. | 4.Metal Tipo: Aleación del medio ambiente Oro blanco plateado.
Zafiro es la piedra de nacimiento de septiembre. Es símbolo de Fe y bondad. Además. es misterio y encanto atraer el corazón de la gente.
El diseño de la mariposa se aplica extensamente al vario patrón de accesorios de la joyería de la manera. Es un símbolo de felicidad. riqueza. libertad. amor romántico y dulce
Los pendientes son el mejor regalo para el día de tarjeta del día de San Valentín. Una joyería única para su amante. Expresa su amor a ellos. También es una buena opción para el compromiso o la joyería de la boda. que está dotado de significado especial. Se llena de joyas T400 caja de regalo.
T400 Diseño Filosofía: 1.Toda mujer es un niño inocente. Están ansiosos por los lugares distantes y mantienen un corazón inocente para sentir el mundo brillante y hermoso. 2.Jewelry en sí no tiene ningún valor. pero las joyas que pueden hacer que las mujeres brillantes no tienen precio! 3.Wearing joyas ordinarias. la gente recuerda que la joyería. Llevando joyas elegantes. la gente recuerda a la mujer que usa esa joyería