SHEGRACE Pendientes de aro en plata de ley 925 con colgante con cruz de circonio macro AAA

Modelo: 00057009

€20.44

 €11.77
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
La marca shegrace: La creación de la marca shegrace es basee sobre el concepto d añadir encanto a las mujeres. y también de creer y de vender las joyas de toda Beaute después de que la tendencia. Todos nuestros productos están ESW para ofrecer más opciones favorables a las mujeres. Para CA. on cree sólo las joyas a la moda y a la vez originales. On lanza nuevas colecciones irregulierement pero durante un periode corta. para s adaptar a las tendences de modo más actuales. Todos nuestros productos propone son fabulosos con el diseño speciale y l Execution calidad. Son realises en plata. cristal. perla. circonio. etc. on le promete de vender los accesorios de buena calidad. Gracias a la buena calidad y l Elegance de estos artículos. se pueden llevar en toda ocasión de la vida. viaje. soiree. Fete. aniversario. etc. Casa Sweetiee. tendrá un gran opción a precio favorable. Conservación Las joyas: Para que las joyas siempre reluciente. Vaux mejor de quitar antes de hacer deporte. d ir a la piscina o de maquillaje. Sudor. las fragancias y productos cosmetiques podrían se y pourrir la parte de metal las joyas. Especialmente necesidad evita el contacto con los productos químicos. como el cloro. l ammoniac y el producto detergent. Cada pieza de joyería se debe conservee separado en una caja o una bolsa de tela suave para evitar la colisión y la fricción. Servicio al Cliente: Nos visons a ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a nuestro Clientele. Si tiene preguntas. N hesitez nosotros a contactar por mail. damos le muy en 24h.
Descripci¨n: Pendientes de aro de plata de ley 925. con lat¨n Micro AAA Pave Cubic Zirconia Cruz colgante. Platino. unos 22 mm de largo. cruz: 7x5 mm.
Est¨n hechos de plata 925. que es c¨moda. duradera e hipoalerg¨¦nica. es una buena opci¨n para personas con piel sensible. Puedes usarlos todos los d¨ªas sin da ar tu piel.
Se embalar¨ en un hermoso paquete de SHEGRACE. ideal para un regalo para una dama y una ni a para todas las fiestas. puede celebrar y recordar todos los momentos importantes y especiales: el aniversario. el cumplea os. la boda. la fiesta de Navidad. D¨ªa de San Valent¨ªn. D¨ªa de la Madre. D¨ªa de la Mujer. Graduaci¨n. Novias. Novias. Esposa. etc.
La marca SHEGRACE: Sweetieese especializa en joyer¨ªa de moda. incluye glamorosas pulseras. brillantes pendientes. hermosos collares. elegantes anillos y gloriosos conjuntos de joyas. Nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de joyas para mujeres y ni as que aman las joyas de moda.