LJSHU DIY Rompecabezas de Madera de Desarrollo Intelectual Divertido descompresión Juego de asamblea Paisaje del otoño Imagen Artista decoración decoración para Adultos niños Regalos.1500PIECES

Modelo: 00076469

€83.38

 €46.19
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:1500PIECES
Nombre del producto: JigsawMaterial: MaderaCategoría de producto: Plane PuzzleEspecificaciones: 1000 Piezas (75.5 × 50.5 Cm)Embalaje: caja de colorEdad aplicable: Edad avanzada (mayores de 61 años). Edad media (36-60 años). Jóvenes (15-35 años)Categoría de configuración 3C: Juguetes mayores de 14 años.Método de combinación:1. Prepare una cartulina que sea más gruesa que el rompecabezas. Antes de la combinación del rompecabezas. colóquela debajo para facilitar el movimiento y la recolección durante el ensamblaje y para evitar que el rompecabezas se disperse y perder.2. Primero encuentre el número de líneas en un lado y en ambos lados. combine los cuatro lados de la imagen y luego avance gradualmente hacia el centro del dibujo para reducir el tiempo del rompecabezas.3. Cuando se combina. si los rompecabezas no son ajustados. o cuando el tono es diferente (especialmente cuando se trata del mismo sistema de color. necesita más atención). no fuerce la combinación. intente encontrar el número correcto de Piezas.Los beneficios de los enigmas:Para adultos: reducir el estrés laboral;Para los niños: Conozca la curiosidad. las habilidades para pensar en el espacio para hacer ejercicio. evite participar en los juegos;Personas mayores: ejercicio de memoria cerebral para prevenir la enfermedad de Alzheimer;Pareja: Disfruta tranquilamente del mundo de dos hombres;Espíritu de equipo: Cultive el espíritu de equipo y promueva los sentimientos mutuos;
▲ Material: Madera natural. sin deformación. resistencia al desgaste. resistencia a la corrosión: use troncos importados de alta calidad. la textura es claramente visible. con olor a madera. más suave y más resistente después del pulido a través de múltiples procesos.
▲ Fortalezca la relación: si la completan juntos. pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos. amigos y amigos. y esposo y esposa.
▲ Jugar Puzzles es una gran actividad de juego: puede ejercitar tu paciencia. cuidado. concentración. perseverancia. observación. inteligencia. etc.
▲ Nunca se rasque la mano: ponga una película en la superficie. de manera suave y hermosa. el arte de alta gama ...
▲ Sugerencias de letras en la parte posterior: la letra A-H está impresa en la parte posterior del rompecabezas Como una sugerencia útil. puede confiar en ella para encontrar rápidamente la parte correcta para reducir la dificultad de la misma.

Ver más detalles